lunes, 19 de mayo de 2014

Tu sombra

Cerré los ojos un segundo y no sabía cómo abrirlos,
Vi el mundo girar en horizontal, vi mis pies tocar el techo
Todo era negro con pequeños destellos,
No había nada más que hacer,
Que el simple hacer tiempo

Es tu sombra, porque sé que no eres tú,
La que no me deja calmarme,
Y es la mía, la que no me deja vivir consciente
Qué difícil es resolver lo simple,
Con los ojos cerrados, sin verte

Qué bonita es esa versión tan diferente
En la que el correo de cada día está vacío
Viajar en mi cabeza sin freno, ni apego
Ahora estoy en la cueva
Ahora no la veo

Quiero salir de aquí, quiero ver de nuevo
Ver lo que huelo y olerte todo lo que quiero
Pero falto de valor, falto de soluciones
Mis ojos están cerrados
Y escribo por hacer tiempo











.

No hay comentarios:

Publicar un comentario